pagar en carreras

pagar en carreras

Notapor enric » Mié Jul 14, 2010 1:14 pm

La crisis también a llegado a las carrearas. ahora tenemos que pagar en mas carreras. Respecto a esto yo digo: antes los alcaldes y concejales organizaban unas estupendas carreras que aprovechaban para darse a conocer y resaltar su buena labor por el deporte popular. Ahora no hay dinero, al menos eso dicen, y nos toca pagar, ¿tambien estaran ellos presentes en la entrega de premios?, ¿les haremos nosotros su campaña electoral? .Por mi parte , si no hay dinero no hace falta que den camisetas ni regalos, las copas pueden ser mas pequeñas .....
pd: me parece un exceso que para una carrera como la de MASIA DE TRAVER que tiene 4 km tengamos que pagar 3 EUROS Y 1 EURO LOS NIÑOS ( mas caro que circular por autopista)
enric

Re: pagar en carreras

Notapor Rebelion » Mar Jul 27, 2010 4:49 pm

Totalmente de acuerdo....se a puesto demasiado de moda pagar en las carreras....esto al final se ha convertido en un negocio puro y duro. Yo llevo 10 años corriendo en carreras populares y he notado el espectacular aumento de corredores en las carreras.... a 3 , 5 o 10 euros por corredor echar cuentas el dinero que se saca en una mañana..luego sin contar el tener que ir al banco ingresar la pasta ect ,ect.....ni que nos regalase algo....yo por correr no siendo un profesional no pago...las calles ya están puestas.
"Así me gusta..fomentando el deporte"....en fin.
Rebelion

Volver a Carreras Populares